0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colonos agreden a candidato en Altamira

Las presidentas de colonia del sector los Presidentes y 20 de Noviembre en Altamira, agredieron fisca y verbalmente al candidato del PT, Ernesto de la Portilla González Fotografía Diana Alvarado
Presidentas de la colonia Presidentes y 20 de Noviembre agredieron física y verbalmente al candidato del PT a la diputación por el distrito 18, Ernesto de la Portilla González
sábado, 23 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Altamira, Tamaulipas.- Las presidentas de colonia del sector los Presidentes y 20 de Noviembre en Altamira, agredieron fisca y verbalmente al candidato del Partido del Trabajo a la diputación local por el distrito 18, Ernesto de la Portilla González.
Cuestionado sobre el tema el joven candidato dijo que se trata de dos mujeres que fueron identificadas como presidentas de su colonia, de quienes omite generales porque interpondrá una queja ante el consejo municipal electoral.
“Voy a integrar un escrito para que obviamente con el objetivo de llevar las propuestas a todos los habitantes, porque obviamente los tiene amenazados”.
Declaró el candidato del PT que los hechos ocurrieron cuando realizaban un recorrido por dichas colonias para tener un acercamiento con la gente y mostrar sus propuestas de trabajo, siendo interceptado, insultado e incluso golpeado con piedras por estas personas por lo que optaron por retirarse para evitar un enfrentamiento.
Mencionó que al ver el apoyo de la gente, las lideresas se molestaron, arremetiendo contra su persona.

“Al ver que la gente nos apoyaba se le salió el chamuco que lleva dentro. Nos tienen miedo porque juntos somos más y las vamos a quitar.

Venga vamos todos por la victoria”.
Dijo estar confiado de que las agresiones son porque tienen miedo al verdadero cambio, por lo que seguirá llevando sus propuestas por todo su distrito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias