0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alfonso Herrera exhibe sufrimiento animal en SeaWorld

El actor Alfonso Herrera evidenció el sufrimiento que viven los animales que se encuentran en el parque temático de SeaWorld en San Diego, Estados Unidos.
viernes, 29 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- El actor Alfonso Herrera evidenció el sufrimiento que viven los animales que se encuentran en el parque temático de SeaWorld en San Diego, Estados Unidos.


A través de un video como parte de su colaboración con PETA Latino (Personas por el Trato Ético de los Animales), el actor de "Sense8" lamentó que dicho centro de atracción mantenga a delfines nariz de botella con cicatrices, así como a orcas apáticas y otros animales en malas condiciones.


Herrera calificó al parque como "antinatural" e "inhumano", luego de visitar el tanque de las orcas, donde señaló qué tan antinatural es para una orca – que en la naturaleza nadaría hasta 100 millas por día con la manada de su familia – estar inmóvil en el agua.


Resaltó las marcas de dientes y las cicatrices en los delfines nariz de botella y en las orcas, quienes aparentemente pelean entre ellas debido a la frustración; testimonió el exhibir a un oso polar en el exterior en un día de aproximadamente 85 grados Fahrenheit; observó a una angustiada morsa comer y regurgitar la misma comida varias veces.


"Es terrible ver a estos poderosos y majestuosos animales atrapados en diminutos tanques, donde solo pueden nadar en círculos y atacarse mutuamente por la desesperación", lamentó.


"Mis amigos de PETA Latino y yo invitamos a todos a unirse a mí y a mi familia al negarse a comprar una entrada para SeaWorld" expresó.
PETA, cuyo lema dice que "los animales no son nuestros para utilizarlos para el entretenimiento", pidió a SeaWorld que construya santuarios costeros donde los animales puedan sentir las olas, escuchar a las manadas silvestres y vivir algo similar a una vida natural.


Alfonso Herrera se sumó a celebridades como Kate del Castillo, Jason Biggs, Jessica Biel, Carla Morrison, Bob Barker, Marisa Miller y Alec Baldwin que se han unido a PETA para alzar la voz en contra de SeaWorld.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias