-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque de patrulla ambiental y taxi deja 3 heridos en CDMX

Esta mañana de martes chocó una patrulla de Vigilancia Ambiental, perteneciente a la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, contra un taxi que circulaba por calles de la colonia Vallejo, en la delegación Gustavo A. Madero.
martes, 3 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3 (EL UNIVERSAL).- Esta mañana de martes chocó una patrulla de Vigilancia Ambiental, perteneciente a la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, contra un taxi que circulaba por calles de la colonia Vallejo, en la delegación Gustavo A. Madero.

En el percance tres personas resultaron lesionadas.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina señalan que aproximadamente a las 09:10 horas, la patrulla ecológica con número económico 22, placas M73–AES, se impactó contra el taxi Chevrolet Aveo, con la antigua cromática vino con dorado, placas A22044, en el cruce de Mendelssohn y Juan Sebastián Bach.


Según testigos, el vehículo oficial circulaba a exceso de velocidad y, en cuanto se detuvo el conductor intentó darse a la fuga.
Sin embargo, vecinos del lugar lo detuvieron e incluso intentaron golpearlo ya que se encontraban molestos por el endurecimiento al programa “Hoy No Circula”.


Debido a que el automóvil propiedad de la Sedema impactó de lleno el costado derecho de la unidad de transporte, dos pasajeras resultaron lesionadas.


Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la ambulancia DF-010-G2, para auxiliar a Wendy Sugey "P", de 23 años de edad, y a su hija Sofía, de 3 años.


Wendy sólo sufrió golpes, pero la menor resultó con una posible fractura de cráneo, por lo que fue trasladada al hospital de Legaría.


El taxista Óscar Próspero "H", de 34 años, sufrió un esguince cervical y no fue necesario trasladarlo al hospital.
Policías de proximidad, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac, aseguraron al conductor de la patrulla ambiental, quien se identificó como Guillermo "C", de 29 años, y lo pusieron a disposición del titular de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Gustavo A. Madero Cuatro (GAM-4), para deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias