0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician cuatrimestre universitarios

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes inició el cuatrimestre mayo-agosto 2016, en las carreras de: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Licenciatura en Administración y Gestión de PyMEs.
En las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Licenciatura en Administración y Gestión de PyMEs
martes, 3 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con mucho entusiasmo y ánimo alrededor de 320 alumnos de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, iniciaron este lunes el cuatrimestre mayo-agosto 2016, en las carreras de: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Licenciatura en Administración y Gestión de PyMEs.
La M.E.

Sonia Mercado Rodríguez felicitó a los alumnos, personal docente y administrativo por el esfuerzo y dedicación mostrados durante el cuatrimestre anterior y los exhortó a seguir esforzándose en la búsqueda de la excelencia educativa y así lograr que este cuatrimestre esté lleno de triunfos y logros.
Para finalizar extendió una cordial invitación a los jóvenes egresados o próximos a egresar de alguna institución de educación media superior a formar parte de la Universidad, recordó los múltiples beneficios de ser estudiante de la UPRR, entre los cuales destaca el plan de estudio cuatrimestral, idioma inglés durante toda la carrera, programa de tutorías y asesorías, el servicio del transporte escolar totalmente gratis para los alumnos foráneos, el apoyo en la gestión de las becas de Manutención y la beca Cazador de Talentos, entre otros beneficios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias