Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellan a ciclista en Iztacalco

En calles de la colonia Gabriel Ramos Millán, en la delegación Iztacalco, al oriente de esta capital, fue atropellada una ciclista de 42 años de edad
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- En calles de la colonia Gabriel Ramos Millán, en la delegación Iztacalco, al oriente de esta capital, fue atropellada una ciclista de 42 años de edad.

De acuerdo con reportes emitidos por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, la mañana de este miércoles Lourdes "N" circulaba en su bicicleta Rodada 20, de color azul, sobre la calle Oriente 120 y al llegar a la altura de Puente de Santa Ana se impactó de frente contra un taxi.

Tras el percance, Jovanny "N”, de 36 años, detuvo la marcha del taxi Aveo de color vino con dorado, que conducía.

Al lugar se presentaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la ambulancia DF-018-G2.

Tras revisar a la ciclista, los socorristas confirmaron que sólo presentó golpes en la región de la cadera, por lo que no requería ser trasladada a algún hospital.

La SSP indicó que uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlacotal llegaron al sitio del percance en la patrulla DF-608-P2 para tomar conocimiento de los hechos, sin que se reportaran detenidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias