REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Es importante esta información, son cuestiones de salud, se ven por muchas calles y sectores de la ciudad a los grupos de promotores del Sector Salud en busca de mujeres embarazadas a las cuales dar pláticas preventivas sobre el Zika.
viernes, 13 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Es importante esta información, son cuestiones de salud, se ven por muchas calles y sectores de la ciudad a los grupos de promotores del Sector Salud en busca de mujeres embarazadas a las cuales dar pláticas preventivas sobre el Zika.
Esa enfermedad es especialmente peligrosa por su asociación a casos de microcefalia, es decir, de niños que nacen con el cráneo pequeño, una condición parecida a la anencefalia, aunque no tan drástica.
Evitar los cacharros en los patios y aplicarse repelente de mosquitos en esta temporada, es la primera línea de defensa contra la picadura de los mosquitos.
Como este tema existen muchos que la gente de nuestra comunidad desea saber, y es que la población está cansada del tema de inseguridad, más ahora que los diferentes partidos lo traen como bandera política, salvo honrosas excepciones no sería el sentimiento genuino de algunos candidatos que esto llegara a una solución, abordan este tema (de la inseguridad) para convencer a los electores a que voten por ellos, pero de ahí a que sea sincera esa preocupación existe una distancia larga.
Y apenas en colaboración anterior comentamos lo ‘poquito’ (ni siquiera agua proporciona a su equipo) que se ve Guillermo Acebo, candidato a Diputado Local en esta campaña electoral; se pudo constatar en eventos políticos de su partido en días pasados, el ‘ingeniero’ Memo (le gusta que le digan ingeniero) anduvo en las pegadas en dichos eventos, todos saben que él no ayudó en nada, sólo posó para la foto…

En los últimos días, tanto en Reynosa como en Matamoros, la autoridad ha dado fuertes golpes a bandas de secuestradores que operan en la región.

Así como los secuestradores, existe gente que se estaría dedicando a extorsionar a través de llamadas o hasta en redes, creando un ambiente de incertidumbre e incomodidad en los hogares.

Seguramente existe tecnología con la que estarían ubicando a estos infractores de la ley.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias