+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niño se ahoga en canal de riego en Matamoros

Imagen Siguiente
El menor respondía al nombre de Luis y fue identificado por su abuela, Teodomira Hernández, quien comentó que el niño se metió al canal junto con sus amigos Pedro y Román
martes, 17 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Matamoros, Tam.,


AGENCIA / HT.-



Un estudiante de primaria, de apenas 11 años de edad, se ahogó en el canal de riego el Soliseño en el Ejido San Luisito en Matamoros, a donde acudió con unas amigos para bañarse.


El menor fallecido respondía al nombre de Luis y fue identificado por su abuela, Teodomira Hernández, de 64 años de edad, originaria de Veracruz pero residente del Ejido en mención.
La señora comentó que el menor llegó de la escuela y en compañía de sus compañeros, Pedro y Román, se metieron al canal antes mencionado donde se ahogó.
El menor fue buscado alrededor de 20 minutos entre el canal, hasta que fue localizado y lo trasladaron a bordo de una camioneta conducida por el jornalero José Marcos Sierra, del Ejido la Brigada, ya que presuntamente el menor presentaba signos vitales.
Sin embargo en el kilómetro 11.5 de la carretera Matamoros-Reynosa se percataron de que el menor ya no contaba con signos de vida.
Al lugar llegó el agente del Ministerio Público Investigador, así como elementos de Protección Civil (PC) municipal, para tomar conocimiento del deceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion