0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia la 4ta Semana de Convivencia Escolar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Se está realizando la pinta de diferentes señalamientos en la Escuela Secundaria Técnica 49, dentro de la 4ta Semana de Convivencia Escolar.
En la escuela Secundaria Técnica No. 49 Wilfrido Massieu.
martes, 17 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Del 16 al 20 de mayo se estará llevando a cabo la 4ta Semana de Convivencia Escolar con diferentes actividades deportivas y culturales.
Lo anterior fue informado por el director de la escuela secundaria Técnica No. 49 Wilfrido Massieu, Mario Barrera quien manifestó que es por instrucciones de la Secretaría de Educación que se lleva a cabo este programa, que tiene como finalidad enseñar al alumno a vivir sanamente, a convivir entre ellos y en sociedad.
Dentro de este programa se estará enseñando a los estudiantes para que conozcan los diferentes señalamientos y lo que hay que hacer en caso de un terremoto, conocer de evacuaciones, lo que hay que hacer estando en una terminar de autobuses en caso de un siniestro entre otros temas que serán tratados.
Dos médicos estarán impartiendo pláticas a los alumnos sobre drogadicción, alcoholismo, tabaquismo para que conozcan los daños que ocasionan estas adicciones.
Dentro de este programa se está realizando la pinta de diferentes señalamientos en las instalaciones de la escuela, los cuales deben de ser identificados por todos los alumnos y saber su significado.
Asimismo el director de la Técnica 49 Mario Barrera manifestó que años anteriores se han invitado a otras secundarias a realizar tornéos relámpagos de futbol, pero en esta ocasión se optó por impartirles diferentes pláticas a los alumnos como es prevenir accidentes, siniestros y lo que hay que hacer y conocer lo dañino de toda clase de droga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion