0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exigen a sector Salud que refuercen fumigación en Altamira

Hacen el llamado al sector Salud para que refuerce los recorridos y programas de fumigación en el Fraccionamiento Abedul y Unidos Avanzamos, con el objetivo de erradicar cualquier foco de infección.
martes, 17 de mayo de 2016
Por: Juan Alvarez Morales/ Altamira
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



ALTAMIRA, Tamaulipas.-


Habitantes de diferentes fraccionamientos de Altamira, entre ellos Abedul y Unidos Avanzamos, hicieron un atento llamado a las autoridades del sector Salud, para que refuercen el programa de fumigación y abate.

Se han acercado al sector Salud, para hacerle llegar las inquietudes referentes a que no se ha apreciado la presencia de las bigardas de salud aplicando abate y los recorridos de fumigación.


Esto, a decír de los habitantes, ha generado la proliferación de mosquitos y por consiguiente el riesgo de contraer enfermedades como el dengue y chikunguya.

Además de esta situación, el impacto de frentes fríos ha provocado lluvias que incrementan la proliferación de mosquitos en la zona.


Por lo que nuevamente hacen el llamado al sector Salud para que refuerce los recorridos y programas de fumigación en el Fraccionamiento Abedul y Unidos Avanzamos, con el objetivo de erradicar cualquier foco de infección.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias