0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aceptará Posco en Altamira peticiones de trabajadores

La empresa Posco en Altamira aceptará las peticiones de los trabajadores, siempre y cuando sean apegadas a la Ley, manifestó el representante legal de la compañía coreana, César Ramírez
miércoles, 18 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Altamira, Tamaulipas.- La empresa Posco en Altamira aceptará las peticiones de los trabajadores, siempre y cuando sean apegadas a la Ley, manifestó el representante legal de la compañía coreana, César Ramírez.


“En este momento estamos tratando de escuchar a los trabajadores, para llegar a un arreglo conforme a la Ley”, manifestó el abogado.

Precisó que están a la espera de recibir el pliego de peticiones “que deben tener los trabajadores y con mucho gusto y apegados a la Ley lo cumpliremos”.

Mientras logran un acuerdo, afuera de las instalaciones de la empresa hay por lo menos siete camiones en espera de ingresar, para transportar la lámina galvanizada que se produce en Posco.

“La empresa está orientada a un cumplimiento normativo de la Ley y vamos a esperar que nos hagan la petición”, precisó el representante legal de la empresa, César Ramírez.

“Ellos tienen que hablar con el Sindicato, porque debemos recordar que somos entes distintas y la empresa está dejando de trabajar”, puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias