0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizó IETAM simulacro con SIJETAM en Madero

El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) realizó un segundo simulacro con el nuevo software SIJETAM, que ayudará a tener una mejor interacción entre el personal que estará a cargo de las elecciones, dijo el presidente del consejo municipal, Porfirio Gutiérrez Gómez.
jueves, 19 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) realizó un segundo simulacro con el nuevo software SIJETAM, que ayudará a tener una mejor interacción entre el personal que estará a cargo de las elecciones, dijo el presidente del consejo municipal, Porfirio Gutiérrez Gómez.

Detalló que se trata del uso de teléfonos inteligentes, donde se podrá intercambiar información sobre la instalación y proceso de las casillas, mismo que estará manejado por el presidente de casilla a través de sus teléfonos inteligentes.

Indicó que para ello se les estará apoyando con un recurso para que estén informando sobre el proceso.

Señaló que es importante saber de primera mano cómo se están integrando las mesas directivas de casilla, cuántas casillas y cuáles, donde se está tomando a personas de las filas para que integren las casillas.

“El simulacro se realizó sin contratiempos y se busca preparar al personal de cara al proceso de elecciones a gobernador, alcaldes y diputaciones locales”, puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion