REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Algunos candidatos a Diputado Local, en lugar de ayudar a los candidatos a Presidentes Municipales o Gobernador, los perjudican en su imagen, y esto se puede ver en algunos partidos, en el caso del PAN y el PRI
viernes, 20 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Algunos candidatos a Diputado Local, en lugar de ayudar a los candidatos a Presidentes Municipales o Gobernador, los perjudican en su imagen, y esto se puede ver en algunos partidos, en el caso del PAN y el PRI se podría ver esta situación; como se publicó en los medios de comunicación, el candidato a Diputado Local panista, Angel Garza, tuvo reclamos por un supuesto fraude de terrenos.

En una conferencia de prensa de Maki Ortiz, candidata la Presidencia Municipal por Acción Nacional, hicieron acto de presencia los que serían afectados por el mencionado fraude.

Y es que Angel Garza ha tenido algunos antecedentes como ¿oportunista?, ha participado en algunos partidos políticos como el PRI, también en el PRD y ahora en el PAN.

Por recomendación de algún padrino político fue funcionario municipal, donde sería despedido. Por el lado del PRI, al candidato a Diputado ‘ingeniero’ Guillermo Acebo, le están recordando sus pecadillos del pasado, como se ha dicho, éste estaría inhabilitado como funcionario por manejos nada claros esto sería cuando fue delegado del ISSSTE.

¡Ah!, pero dice que tiene amigos, ¿se referirá a Manuel Rodríguez a quien Acebo estaría presumiendo que es su padrino político?, es pregunta.

Otro candidato por el PRI a Diputado, pero por la vía plurinominal, que no ayuda en nada a su partido, es Moisés Balderas, este como ‘líder’ de los petroleros en Reynosa se supondría que en la colonia Petrolera tendría simpatías con los vecinos de ese sector, pero no es así, más de una casa de manera abierta manifiestan su preferencia al PAN, vecinos de esa colonia en sus hogares muestran mantas alusivas a los candidatos de Acción Nacional.

Moisés seguramente ha de estar cómodamente en su mansión de McAllen, Texas. Por eso decimos que éstos como otros candidatos a Diputados Locales, en lugar de sumarles simpatías a los candidatos de sus respectivos partidos, les restan.


El próximo domingo estará muy movido por la presencia de al menos dos candidatos a la gubernatura de Tamaulipas.
Estará Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato de la alianza "Por el Bien de Tamaulipas" encabezando un importante festejo, el que quedó pendiente a las madrecitas y que se tuvo que cancelar por las lluvias el domingo anterior.
También anunció su presencia Gustavo Cárdenas, quien presidirá un bailongo en la cancha polivalente de la colonia Lampacitos, en esta ciudad de Reynosa.
Alguien por ahí, tal vez la encargada de Plazas y Jardines del Municipio, debía darse una vueltecita por la plaza Miguel Hidalgo, ya que una de las palmeras datileras que se colocaron en la explanada ya se secó y está dando mal aspecto.



Según información, habrá sesión ordinaria en los Consejos Municipal y Distritales Electorales.
El Municipal sesionará a las 16:00 Hrs., al igual que dos Distritales, y los otros dos de Distrito, a las 17:00 Hrs.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores