0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan mesa de atención para deudores

RIO BRAVO, TAM.- Buscan empresas recuperar la cartera vencida en deudores, que adquirieron créditos para vivienda de Infonavit.
Que adquirieron creditos para vivienda de Infonavit
sábado, 21 de mayo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


RIO BRAVO, TAM.-



Empresa realizó mesa de atención para deudores que adquirieron créditos de vivienda de Infonavit, a fin de restructurar su cartera y puedan regularizar su situación.
Este próximo pasado fin de semana, personal de la empresa ¨ PEBNDOLO, instaló su mesa de atención sobre la explanada de la plaza Rotonda Hidalgo frente a palacio municipal.
Dicho por empleado de la referida empresa, el día sábado fue única fecha instalaron la mesa de atención en ese lugar, e atendieron a todas aquellos deudores a quienes con anterioridad fueron notificados a domicilio.
A todas las personas en su momento adquirieron crédito para vivienda de Infonavit, transcurrido el tiempo y no se pusieron al corriente, ahora están enfrentando adeudos.1estado de adeudo y buscar darle algunas ocasiones para que puedan saldar su adeudo.
Por último, la intención de la empresa es buscar alternativas para recuperación de la cartera vencida, y ayudarles a solucionar su problema.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion