0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhibición de ¡Ah qué la canción! En el Pueblo Mágico

CD. MIER, Tam.- Los alumnos de la Zona Escolar No. 80 de Preescolar de la región ribereña, tuvieron su exhibición del programa de escuela segura ¡Ah qué la canción!
* Por parte de la Zona Escolar No. 88 de Preescolar de la región ribereña
domingo, 22 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIER, Tam.-

Los pequeños pertenecientes a la Zona 88 de Preescolar de la región ribereña entonaron grandes éxitos de la música mexicana a través del programa de Escuela Segura ¡Ah qué la canción! En la exhibición de coros escolares con lo que se busca rescatar las canciones de la época de oro.
Este importante evento tuvo lugar en el Centro de Arte y Cultura del Pueblo Mágico y en el cual estuvieran participando niños de preescolar, provenientes de Miguel Alemán, Los Guerra, Nueva Ciudad Guerrero y los anfitriones de Ciudad Mier, quienes a pesar de su corta edad, dieron voz a grandes melodías que fueron del agrado de todos los asistentes que no paraban de aplaudir.
Con este tipo de exhibiciones se trabaja con mucho tiempo de anticipación, en donde cada plantel recibe la pista de las canciones que habrá de interpretar, asignado a un asesor en cada escuela, para que los niños empiecen con sus ensayos.
En esta importante exhibición estuvo presente el Presidente Municipal, Roberto González González y su esposa María del Refugio Guerra de González, quienes felicitaron a los pequeños así como a sus maestros por tan excelente participación.
¡Ah qué la canción!, se encuentra dentro del programa Escuela Segura, que es de las últimas que se están llevando a cabo en el presente ciclo escolar que está en su última etapa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias