0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Excelencia, clave del éxito en la UPRR

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La UPRR hizo entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados del cuatrimestre anterior.
* Entregan reconocimientos a los mejores promedios del cuatrimestre Enero-Abril
domingo, 22 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



Con la finalidad de reconocer la excelencia académica, por el esfuerzo y dedicación de los estudiantes se procedió a la entrega de reconocimientos a los mejores promedios del cuatrimestre Enero-Abril 2016 para que los alumnos continúen esforzándose por obtener el mayor de los éxitos.
La M.E.

Sonia Mercado Rodríguez de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, informó sobre la entrega de estos reconocimientos a los alumnos más sobresalientes de este cuatrimestre recién finalizado.
Asimismo comentó sentirse contenta y orgullosa de los excelentes resultados obtenidos en este cuatrimestre y continuar enalteciendo el nombre de esta universidad.
Mercado Rodríguez felicitó a los alumnos, personal docente y administrativo por el esfuerzo y dedicación mostrados durante el cuatrimestre anterior y los exhortó a seguir esforzándose en la búsqueda de la excelencia educativa y así lograr que este cuatrimestre esté lleno de triunfos y logros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion