0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revisa INE en Tamaulipas el total de observadores electorales

La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), a finales de mes terminará de revisar las solicitudes de ciudadanos interesados en participar como observadores electorales
lunes, 23 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), a finales de mes terminará de revisar las solicitudes de ciudadanos interesados en participar como observadores electorales, en los comicios locales del cinco de junio, dijo el presidente del Instituto en el Estado, Arturo de León Loredo.

Dio a conocer que además están dando seguimiento, a todos los actos realizados por parte de los candidatos y partidos en el periodo de campañas, para en un momento dado contribuir a los procesos de fiscalización de gastos e ingresos.

En relación a los observadores, advirtió que hubo una respuesta favorable, “Tuvimos una buena respuesta de los ciudadanos para ser observadores electorales, durante el proceso de la acreditación".

El día 30 de mayo estaríamos aprobando ya las últimas acreditaciones a observadores electorales”, comentó al reconocer el interés de ciudadanos para participar.

Advirtió que como en otros procesos hay organismos empresariales que mandan a sus socios para que participen como observadores electorales, sin embargo será a finales de mes, cuando se tenga la cifra concreta de ciudadanos que participarán, a través de esta figura en la elección del cinco de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias