Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente deja 30 heridos en Michoacán

El choque de frente entre un autobús de pasajeros y un tráiler dejó al menos 30 personas lesionadas, entre ellas cinco reportadas de gravedad
lunes, 23 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MORELIA, Mich., mayo 23 (EL UNIVERSAL).- El choque de frente entre un autobús de pasajeros y un tráiler dejó al menos 30 personas lesionadas, entre ellas cinco reportadas de gravedad, sobre la carretera libre Morelia-Maravatío a la altura del poblado La Goleta.


De acuerdo al informe de los cuerpos de auxilio, los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas sobre el kilómetro 124 de la antes mencionada vía de comunicación.


El reporte inicial señaló que el accidente ocurrió luego de que el tráiler Kenworth invadiera el carril contrario, donde colisionó el autobús de pasajeros que se dirigía al municipio de Queréndaro.


Tras el reporte de auxilio, elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para evacuar a los pasajeros del autobús y brindarles de inmediato los primeros auxilios.


Protección Civil reportó que del total, cinco de los heridos tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital de la capital michoacana para su atención médica especializada debido a la gravedad de sus lesiones, señaló Eduardo Ramírez Canals, director de Protección Civil del municipio de Morelia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias