0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Terminan revisión y sellado de boletas electorales

RIO BRAVO, TAM.- Ayer lunes terminó revisión y sellado de boletas electorales para la elección de Gobernador, Diputados y Ayuntamientos.
Tras de que el 22 de mayo inició la revisión de boletas electorales para la elecciones Gobernador, Diputados y Ayuntamientos
martes, 24 de mayo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Tras de que el 22 de mayo inició la revisión de boletas electorales para la elecciones Gobernador, Diputados y Ayuntamientos, ayer lunes se terminó el sellado a la totalidad del referido material que se utilizará en la jornada electoral del próximo 5 de junio.

El Lic. José de Jesús Llanas, Secretario del Consejo Municipal Electoral a cargo de Juan de Dios Muñiz, dijo se hizo la revisión y sellado de boletas electorales, encontrando todo en orden sin ningún incidente.

Durante el proceso de sellado hasta volver a depositar las cajas de boletas electorales a la bodega, en todo ese lapso estuvieron presentes representantes de los diferentes partidos políticos, acreditados ante dicho órgano electoral.

Precisó el día domingo 22 iniciaron la revisión y sellado de boletas a partir de las 8:00 am.,, empezando con las de Gobernador, le siguieron de Diputados, y ayer lunes 23 de mayo pasado las 11:30 am., terminaron con de Ayuntamiento.

En cada caja se constató la cantidad que venían programada de 4 mil boletas, y durante la revisión no se encontró boleta alguna rallada, ni faltantes.

Entre las 27 cajas de boletas para elección de Gobernador, fueron un total de 105 mil 347, e igual cantidad para Ayuntamiento y lo mismo para Diputados.

Finalizó de esa cifra total de boletas que venían en las 27 cajas, sólo se van entregar a los funcionarios de casilla 103 mil 847 boletas que se utilizarán en la jornada electoral, y sean distribuidas para cubrir las 172 casillas que se instalarán en la zona urbana y rural del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias