0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde tráiler sobre carretera Reynosa-Río Bravo

Imagen Siguiente
Una persona que se presume es el conductor de la unidad, fue auxiliado por automovilistas
martes, 24 de mayo de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El chofer de una pesada unidad se salvó de morir quemado, tras impactarse en un muro de concreto de un puente vehicular.

Los hechos ocurrieron poco después de las 21:00 horas, informando el centro de emergencias 066 a la central de radio de Protección Civil y Bomberos, para que acudieran a la carretera Reynosa-Río Bravo y Brecha E-99, a un costado del Parque Industrial Reynosa, donde una unidad se estaba incendiando.

Al lugar acudieron varias unidades de bomberos, quienes al ver la dimensión del fuego que salía del tráiler, solicitaron el apoyo del centro Regional de Bomberos para sofocar las llamas.

Una persona que se presume es el conductor de la unidad, fue auxiliado por automovilistas y derivado de las lesiones que sufrió no fue posible dialogar con él y saber qué sucedió.

Se conoció que el chofer de la unidad tipo Kenworth viajaba sobre dicha carretera, cuando al subir el puente vehicular denominado LG se impactó contra el muro de concreto y derivado de la velocidad que llevaba se escuchó una explosión, incendiándose la unidad.

Automovilistas que vieron el percance vial dieron aviso a las autoridades de emergencias, llegando los bomberos finalmente para controlar la situación, mientras el lesionado fue trasladado a un nosocomio para su atención medica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias