REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Diversas reacciones causó en todo Tamaulipas la presentación que hizo Baltazar Hinojosa de el Decálogo para la Seguridad y Paz de Tamaulipas, donde expone los principales ejes temáticos
miércoles, 25 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diversas reacciones causó en todo Tamaulipas la presentación que hizo Baltazar Hinojosa de el Decálogo para la Seguridad y Paz de Tamaulipas, donde expone los principales ejes temáticos de lo que vendría a ser su gobierno en caso de que el voto ciudadano lo lleve a la gubernatura.
Sin embargo, el mensaje político es claro en el sentido de desligarse de figuras del pasado que le han causado no pocos quebrantos a su campaña.

Y mientras eso ocurre a nivel estatal, a nivel de Reynosa, los candidatos no aflojan el paso y recorren todos los días las colonias populares para llevar su mensaje a la mayor parte de la población.
Tan intensa actividad sólo la realizan dos o tres aspirantes "serios", como Neto Robinson, Maki Ortiz y José Ramón Gómez Leal, ya que el resto serían sólo relleno.

A unos cuantos días de que termine el período de campañas, se antoja muy difícil que se organice un debate entre candidatos a la Presidencia Municipal.
Como ya se señaló en este medio de comunicación, lo habían pedido JR, Maki y Alfonso De León, tres de los nueve candidatos a la Presidencia Municipal, es decir, el 33%; y de las más del medio millar de asociaciones, medios de comunicación e instituciones educativas, sólo la Universidad del Valle de México se echó el trompo a la uña, pero como dijimos, se antoja muy tarde para ello.

En esta colaboración se comentó el reflejo del trabajo -más bien no trabajo- del ‘alcalde’ de río Bravo, Rogelio Villaseñor, donde le estaría haciendo daño en su campaña proselitista al candidato Juan Diego Guajardo, -aunque se quiera desligar-, notas periodísticas exhiben la realidad de Río Bravo, es un verdadero basurero por decir lo menos, se sigue hablando de prestanombres (ese será otro tema) para la realización de algunos negocios que estaría realizando Rogelio Villaseñor, ésto, repetimos, como reflejo le restaría credibilidad al candidato Guajardo…

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias