0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arden diez hectáreas

Imagen Siguiente
El fuego acabó con todo lo encontró a su paso.
Bomberos tardaron alrededor de dos horas para controlar el fuego que amenazaba con propagarse hacia el Infonavit Conquistadores
martes, 24 de mayo de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


RÍO BRAVO, Tam.-



Espectacular incendio se registró en un predio de aproximadamente diez hectáreas, ardiendo en el lugar montones de basura, neumáticos, hierba seca y todo lo que la lumbre encontraba a su paso, solicitando la presencia de los traga humo para que sofocaran el fuego debido a que al lado habitan cientos de familias.
Varios fueron los telefonemas que se recibieron en el Cuartel de Bomberos solicitando la presencia de los apaga fuegos en calidad de urgente, ya que la lumbre ardía en el predio y ponía en jaque a los moradores del Infonavit Conquistadores.
Al lugar arribaron las dos unidades de los traga humo, quienes de inmediato combatieron el fuego que agarraba más fuerza debido al viento; mientras unos elementos atacaban el fuego por el lado poniente, la otra unidad lo hacía por el lado sur.
Los bomberos tardaron más de dos horas para controlar el fuego en el predio abandonado que por enésima ocasión se incendia; quizás el fuego incia por los vidrios tirados en el predio y los intensos calores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias