0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente deja dos muertos en el Edomex

Al sitio llegaron ambulancias y unidades de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron que los jóvenes no tenían signos vitales
lunes, 30 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

TLALNEPANTLA, Mex., mayo 30 (EL UNIVERSAL).-

Dos jóvenes quedaron muertos en el interior de un auto Volkswagen tipo Golf , en un choque registrado en Periférico Norte, entre Santa Mónica y Mundo “E”, con dirección hacia la Ciudad de México.
Prácticamente prensados entre fierros de lo que fue un auto tipo Golf, de color azul marino, con placas de circulación de Azul con placas MWC 2682, quedaron los cuerpos sin vida de dos jóvenes identificados como Daniel Lagunes Valdez de 24 años de edad y de Antonio Sazaev Gutiérrez Vázquez de 26 años de edad.
Al sitio llegaron ambulancias y unidades de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron que los jóvenes no tenían signos vitales, por lo que reportaron el accidente a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, cuyos peritos determinarían las causas de este accidente.
En este auto también viajaba Jesús Eduardo Vilchis de 18 años de edad, quien como copiloto, sobrevivió al impacto, en el que el auto quedó destrozado y donde fallecieron dos de sus amigos.
El choque fue registrado este lunes a las 03:00 horas, luego de una noche de lluvia, informaron fuentes oficiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias