0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Notarios Públicos estarán de guardia el 5 de junio

Lic. Carlos Jaime Galván Curiel, Notario Público Adscrito no. 257.
Para atender cualquier solicitud que se haga, en el transcurso de la jornada electoral.
martes, 31 de mayo de 2016
Por: LA PRENSA / Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


SAN FERNANDO, Tam.-





Las notarías públicas que funcionan en la ciudad permanecerán abiertas el próximo domingo para atender cualquier solicitud que se haga, en el transcurso de la jornada electoral.


El Lic. Carlos Jaime Galván Curiel, Notario Público Adscrito a la Notaría No. 257, señaló que por mandato de ley, el día de las elecciones estarán en sus oficinas, a la espera que sus servicios sean requeridos por partidos políticos, organismos electorales y la ciudadanía en general.


Mencionó que las leyes en la materia establecen esta obligación para todas las Notarias Publicas, aunque en municipios de mayor número de estos despachos, se designan generalmente tres, para que se mantengan al tanto en días de elecciones.


Pero en San Fernando, solamente se encuentran funcionando tres Notarias Publicas, mismas que permanecer abiertas el próximo domingo 5 de junio, en que se llevarán a cabo votaciones para Gobernador del Estado, Congreso Local y Ayuntamientos.


El fedatario público dijo que el día de la jornada, abrirán las Notarías a las ocho de la mañana y las cerrarán después de las seis de la tarde, cubriendo todo el periodo de las votaciones, a disposición de cualquier partido, institución o particular que así lo solicite para dar fe de algún hecho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias