0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman 24 personas ahogadas en lo que va del 2016

Protección Civil y Bomberos siguen alertando a la población no introducirse a los canales o ríos en estas temporadas de calor, ya que las corrientes pueden ser peligrosas.
martes, 14 de junio de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-

Un total de 24 personas ahogadas, han sido rescatadas por personal de Protección Civil y Bomberos en lo que va del presente año 2016, por lo que siguen alertando a la población no introducirse a los canales o ríos en estas temporadas de calor, ya que las corrientes pueden ser peligrosas.
Lo anterior fue dado a conocer por el Primer Comandante de PC, Marco Antonio Llanas Quintero, dijo, que los dos últimas personas ahogadas fue una de ellas rescatada de las aguas del rio Bravo la semana pasada, siendo a la altura del centro recreativo La Playita, que une esta sin identificar.
Y el otro cadáver fue rescatado sobre las aguas del canal Anzaldúas que colinda con el Rio Bravo, a la altura de la colonia Las Haciendas, que conduce a la carretera Ribereña, cuerpo que también no está identificado aun.
Recordó que en total son 24 las personas ahogadas las que han sido rescatadas de ríos, canales, calicheras, y arroyos, así mismo destaco que la mayoría de esas personas se ahogaron en las márgenes del rio bravo siendo 12 personas.
Finalmente recomendó a toda la población a que evite introducirse a las aguas de esos ríos o canales, ya que la corriente del agua es muy fuerte y que puede ser peligroso en caso de que se introduzcan, puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion