0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un segundo detenido por una falsa alerta de bomba en un centro comercial de Bruselas

El primer ministro de Bélgica, Charles Michel, ha asegurado hoy que la situación está bajo control tras la alerta de bomba de esta mañana en el centro comercial City 2 de Bruselas y la detención de un sospechoso, que finalmente podría ser un desequilibrado y no un terrorista, según los medios nacionales.
Un segundo individuo relacionado con la falsa alarma de bomba en el centro comercial de Bruselas City 2 fue detenido hoy en el distrito bruselense de Schaerbeek, según informaron el diario "Le Soir" y la emisora RTL en sus versiones digitales.
martes, 21 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un segundo detenido por una falsa alerta de bomba en un centro comercial de Bruselas Bruselas, 21 jun (EFE).- Un segundo individuo relacionado con la falsa alarma de bomba en el centro comercial de Bruselas City 2 fue detenido hoy en el distrito bruselense de Schaerbeek, según informaron el diario "Le Soir"
Bruselas, 21 jun (EFE).- Un segundo individuo relacionado con la falsa alarma de bomba en el centro comercial de Bruselas City 2 fue detenido hoy en el distrito bruselense de Schaerbeek, según informaron el diario "Le Soir" y la emisora RTL en sus versiones digitales.
El hombre ahora detenido sería el conductor del coche que supuestamente transportó al sospechoso arrestado esta mañana con un cinturón de explosivos falso hasta el centro comercial, según estos medios.
"El conductor ha sido arrestado y prestará declaración en las próximas horas", indicó la portavoz de la Fiscalía de Bruselas, Rym Kechiche, en unas declaraciones que recoge la RTL.
"La investigación continúa, vamos a comprobar los antecedentes de esta persona y se la interrogará para conocer su implicación en el transporte de la persona (el primer detenido) hacia la rue Neuve (una calle comercial de Bruselas)", añadió.
En el interrogatorio con la Policía, el joven de 26 años, que responde a las iniciales J.B y que tiene un historial de problemas psiquiátricos, describió con detalle el automóvil en el que había llegado hasta el centro comercial, que fue encontrado en una calle de Schaerbeek.
Gracias a los detalles facilitados en la conversación, las fuerzas de seguridad encontraron el vehículo y, poco después, al conductor, que fue arrestado, en ese mismo distrito de Bruselas.
El nuevo detenido está a la espera de prestar declaración ante la Fiscalía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias