0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
UPRR presente en el Encuentro de Estudiantes Destacados

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Universidad Politécnica de la Región Ribereña tuvo a bien en participar en el Encuentro de Estudiantes Destacados el cual se llevará a cabo del 15 al 17 de junio de 2016 en Ciudad Victoria, Tam.
En el área de Tecnologías de la Información Top Tamaulipas 2016
martes, 21 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La Universidad Politécnica de la Región Ribereña tuvo a bien en participar en el Encuentro de Estudiantes Destacados en el área de Tecnologías de la Información Top Tamaulipas 2016, el cual se llevó a cabo del día 15 al 17 de junio de 2016 en Ciudad Victoria, Tam.


Este encuentro tuvo como propósito presentar las tendencias en investigación y áreas de oportunidad de las Tecnologías de la Información, así como de ofrecer talleres relacionados.

Estuvo dirigido a los alumnos recién egresados e inscritos en el tercer o cuarto año de cualquier carrera relacionada con tecnologías de la información del Estado de Tamaulipas.
El Ing. Josué Cristopher González Garza, profesor de Asignatura y Jefe de la Oficina del Programa Académico de Ingeniería en Tecnologías de la Información y 4 alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Tecnologías de la Información tuvieron la oportunidad de asistir a una serie de conferencias impartidas por investigadores del Cinvestav Tamaulipas e invitados importantes de los ámbitos empresariales, académicos y científicos de la región y el país.

Además participaron en algún taller de su elección: Construcción de Objetos Combinatorios para Pruebas Software, Creación y Operación de Redes Virtuales, Visión para Computadora para Reconocimiento de Rostros y Cómputo Paralelo.
La M.E.

Sonia Mercado Rodríguez, Rectora de la UPRR, comentó que este relevante encuentro brinda la oportunidad de proporcionar un espacio importante para dar a conocer los nuevos avances en el área de las TIC´s, además de brindar oportunidades y programas de apoyo a estudiantes talentosos para realizar posgrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion