Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque entre Metrobús y taxi deja 3 heridos en la CDMX

Encontronazo entre Metrobús y un taxi. Foto / Twitter
El choque de un Metrobús y un taxi sobre la calzada San Juan de Aragón, a la altura de General Francisco Coss, en la delegación Gustavo A. Madero, dejó como saldo tres personas lesionadas
lunes, 27 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- El choque de un Metrobús y un taxi sobre la calzada San Juan de Aragón, a la altura de General Francisco Coss, en la delegación Gustavo A. Madero, dejó como saldo tres personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró alrededor de las 09:00 horas, cuando el taxista dio una vuelta prohibida sin darse cuenta de que a un costado se acercaba una unidad del Metrobús.

Tras el impacto, tres personas resultaron heridas, incluido el chofer del vehículo de alquiler color blanco con rosa, quien quedó prensado.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina que acudió al sitio acordonó el área del accidente, mientras los cuerpos de rescate brindaron atención a los heridos.

Se tuvo que laborar algunos minutos para sacar del taxi al chofer que quedó prensado.

Agentes de Tránsito recomendaron a los automovilistas evitar circular por la zona del percance para no generar mayor concentración de vehículos, por lo cual les sugirieron avanzar por las calles de Martín Carrera y Joyas como alternativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias