0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Darán a conocer los recursos recibidos y cómo se destinaron en secundaria 49

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director de la escuela secundaria Técnica 49 Wilfrido Massieu, Mario Barrera informó sobre la reunión que sostendrán con los padres de familia este 7 de julio.
El plantel docente de la escuela secundaria Técnica 49 Wilfrido Massieu sostendrá una reunión con los padres de familia este 7 de julio.
martes, 28 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



Este próximo 7 de julio el plantel docente de la escuela secundaria Técnica 49 Wilfrido Massieu sostendrá la última reunión con los padres de familia para informar el destino de los recursos captados durante el presente ciclo escolar además de entregar calificaciones del último bimestre y reconocimientos a los alumnos más destacados.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa Mario Barrera, quien manifestó que ya se hizo la invitación a los padres de familia para que estén presentes en esta reunión que será de suma importancia.
Indicó el profesor que actualmente se está realizando un informe sobre los recursos recibidos y en la forma en que fueron invertidos, datos que serán dados a conocer a todos los padres de familia, reunión que estará iniciando a las 14:30 horas.
Además se estarán entregando las calificaciones correspondientes al 5to bimestre así como reconocimientos a los alumnos más destacados del actual ciclo escolar.
De igual forma manifestó el director de la escuela secundaria Técnica 49 Wilfrido Massieu, Mario Barrera que serán 127 los alumnos que habrán de graduar de tercer grado, alumnos que han estado trabajando en los dos últimos meses para poder realizar una cena baile este próximo 14 de julio en conocido centro social.
Indicó el maestro que desde el año del 2009 no se realizaban graduaciones de este tipo como es cena baile, pero son los mismos alumnos quienes trabajaron en forma organizada logrando proyectar esta graduación en un centro social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion