REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Preocupante la información que publica La Prensa este día, según las autoridades sanitarias en Reynosa son 23 pacientes víctimas del síndrome de inmunodeficiencia adquirida SIDA
miércoles, 29 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Preocupante la información que publica La Prensa este día, según las autoridades sanitarias en Reynosa son 23 pacientes víctimas del síndrome de inmunodeficiencia adquirida SIDA, que fallecieron a consecuencia de esta enfermedad, y son atendidas setecientas personas con tratamiento activo.

MUY IMPORTANTE SERIA SABER cuántas personas son portadores de esta enfermedad ya que ni ellos mismos se dan cuenta.
Los responsables del centro ambulatorio para la prevención y atención en Sida, mencionan que resulta positivo el análisis sanguíneo en cinco de cada cien personas que lo realizan.

La única manera de detectar esta enfermedad es precisamente a través de un examen de sangre que la gente tiene la facilidad de realizarse en el CAPASITIS.

La autoridad dá las facilidades, aún así la gente no lo estaría realizando, por eso repetimos la pregunta ¿cuántos tienen ya esta terrible enfermedad y no lo saben y peor aún la estarían trasmitiendo a otras personas?…


A poco más de una semana de que se celebró el evento llamado Corredor Turístico, muchos comerciantes del centro de la ciudad esperan que se puedan realizar más actividades de ese tipo para subir un poco las ventas en temporadas bajas, como las actuales.

Faltan varios meses aún para El Buen Fin que será en noviembre, mientras tanto, empezaremos a ver un poquito más de movimiento en el comercio local con las fiestas patrias y el Día de Muertos, ya que durante el otoño, por ser Reynosa una ciudad de paso y no un destino turístico por sí, las ventas no alcanzan a repuntar.

Un grupo de profes de la secundaria número 14 se trasladarían a Ciudad Victoria a exigir el pago de salarios atrasados.

La idea era entrevistarse con el mero mero de la Secretaría de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez, porque al parecer algunos de sus subalternos están retrasando la firma de los documentos y los profesores piden pagos pendientes del ciclo escolar 2014-2015 y 2015 y 2016.

Se habla que podría haber un paro de labores.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias