Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Completa IMSS planilla

Imagen Siguiente
ROBERTO Hernández Báez, Delegado del IMSS en Tamaulipas.
Completará el hospital 270 del IMSS su plantilla de personal y los servicios que ofrecerá a los derechohabientes,-sostuvo el Delegado de ese instituto en Tamaulipas, Roberto Hernández Báez
jueves, 30 de junio de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Completará el hospital 270 del IMSS su plantilla de personal y los servicios que ofrecerá a los derechohabientes,-sostuvo el Delegado de ese instituto en Tamaulipas, Roberto Hernández Báez.

El directivo se reunió por la mañana con integrantes de COPARMEX, quienes demandaron que se ponga en marcha la siguiente ronda para complementar los servicios y el personal que se requieren.

"Hemos estado en pláticas y debo reconocer que el sindicato es muy propositivo, muy moderno. Estamos en pláticas para hacer ya las propuestas adecuadas y esperemos que en 45 días empecemos ya a detonar la segunda etapa del mismo hospital para su funcionamiento.

Estamos estableciendo mecanismos del decálogo que nos dictó el Director General y estamos viendo ahorita la cuestión de camas, de unifila y las salas de supervivencia",-recalcó.

Tras su entrevista con la COPARMEX, el Delegado del IMSS hará también una visita al Hospital número 15 y al 270 para establecer las mesas de trabajo con los representantes sindicales.

Actualmente el Hospital 270 funciona en las áreas de urgencias, cirugía interna, cuidados intensivos y quirófanos, además, por sexta semana consecutiva ptracticando cirugías los fines de semana, especialmente de traumatología.

"Ese es un esquema que quiero dejar bien claro: El Seguro Social ni se privatiza ni se vende, es de los mexicanos, es el gran referente de seguridad social que tenemos".

Explicó que sólo será un intercambio de servicios donde se están afinando los últimos detalles entre todas las dependencias del sector.

"Solamente estamos haciendo un catálogo de procedimientos donde vamos a intercambiar los servicios. La potestad, es decir, si tú eres paciente de nosotros sólo te mandaremos a una institución que tenga algún radiodiagnóstico o algún estudio que nosotros en ese momento estemos saturados.

Esto va a impactar a la derechohabiencia de manera positiva porque va a poder ir a hacerse su tratamiento, su diagnóstico, su estudio y regresar con su médico.

No se privatiza el hospital, no se privatiza el Instituto ni ningún servicio",-concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias