Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desvirtuan 3 de 3

LEONEL Cantú Robles, empresario y ex diputado local.
"Están buscando trasladarle responsabilidades al sector privado, cuando los que tienen la obligación moral y la responsabilidad de cumplir son los políticos y los funcionarios", Leonel Cantú Robles
jueves, 7 de julio de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Leonel Cantú Robles, ex diputado local y empresario dijo que se desvió la intención de la Ley 3 de 3 porque "en lugar de cumplir con la responsabilidad que tenemos todos los que participamos en la vida pública de transparentar nuestro origen, nuestro hacer y nuestro quehacer ha sido totalmente desvirtuado".

Dijo que la ley está encaminada precisamente a los políticos pero quisieron trasladársela a los empresarios, aunque fue precisamente la Iniciativa Privada la que presentó el planteamiento inicial.

Antes de eso, dijo que que la transparencia "tiene que ver con los compromisos morales que están dispuestos a asumir los que están en la vida pública y los que no son capaces de asumir por lo menos ese compromiso moral, tampoco lo serán de asumir un compromiso real en el ejercicio de sus funciones.

Ahí es donde están buscando trasladarle responsabilidades al sector privado, cuando los que tienen la obligación moral y la responsabilidad de cumplir son los políticos y los funcionarios".

Sostuvo que éstos tienen el doble compromiso porque además de ser funcionarios, están aceptando ser los empleados de nosotros, los ciudadanos.

Desvirtuan Ley 3 de 3 "Están buscando trasladarle responsabilidades al sector privado, cuando los que tienen la obligación moral y la responsabilidad de cumplir son los políticos y los funcionarios", Leonel Cantú Robles

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias