REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

A pesar de los hechos violentos registrados los últimos días en el Estado, existen noticias positivas, veintitres empresas maquiladoras en Reynosa iniciarán trabajos de ampliación de sus naves industriales y otras cinco se instalarán por primera vez
miércoles, 13 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A pesar de los hechos violentos registrados los últimos días en el Estado, existen noticias positivas, veintitres empresas maquiladoras en Reynosa iniciarán trabajos de ampliación de sus naves industriales y otras cinco se instalarán por primera vez.

También habrá remodelación de la tienda Waltmart y la construcción de otra tienda departamental Mi Tienda. Se habla de ocho mil empleos que en conjunto esto generaría.

En nuestra ciudad existen oportunidades de trabajo, no hay pretexto para delinquir.

Donde se mueve la grilla es en el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, se preparan para su Asamblea General donde se elegirá a la nueva mesa directiva posiblemente a finales de agosto, actualmente la encabeza José Luis Moreno Hernández, quien dicen andaría golpeteando -políticamente hablando- a miembros de ese partido… ¿querrá el control?.

Siguen siendo un fiasco, las marchas convocadas en esta ciudad por maestros en contra de las reformas estructurales del Gobierno.

El pasado domingo apenas reunieron a algunas personas, entre profesores, jubilados de PEMEX y padres de familia. Mejor que se vayan a las aulas a dar clases y no poniendo el mal ejemplo entre el alumnado.



A propósito de jubilados de Pemex, donde habría ruido -protestas- es en la Sección 36 del sindicato petrolero y cuyo ‘líder’ (así entre comillas) es Moisés Balderas ‘Moi’, tal parece que trabajadores sindicalizados buscan al tal 'Moi' por el tema de una planta laboral, pero éste ni a Reynosa y mucho menos al sindicato asiste, como se sabe, éste se la pasa en su residencia millonaria en el valle de Texas y ahora que su jefe lo hizo diputado plurinominal, pues menos acudirá al sindicato.



Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias