0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A Dulce la respalda su historia musical

Para estar en la memoria musical de México se necesita más que una buena canción y aún más para ser una "GranDiosa" como Dulce, María Conchita Alonso, Manoella Torres y Karina.
jueves, 14 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Para estar en la memoria musical de México se necesita más que una buena canción y aún más para ser una "GranDiosa" como Dulce, María Conchita Alonso, Manoella Torres y Karina.
"Tú puedes ser muy buena cantante y estar de súper moda, pero si no tienes, por lo menos, cinco éxitos atrás de ti, no puedes ser una ‘GranDiosa’; aunque ahorita estés de súper moda con un tema.

Para serlo necesitas tener una historia musical, por lo menos cinco hits que hayan penetrado y que además sigan manteniéndote. Porque en nuestro caso nuestras canciones se siguen cantando y las cantan otras personas".
Para lograr trascender es importante que la carrera de un artista se base en el talento y la interprete Dulce atribuye el estar vigente, a pesar del paso del tiempo, a su voz.
"Pueden decir 'Dulce ya no está de moda, pero cómo canta'.

Esa es la diferencia (entre ella y nuevos intérpretes), que la gente ya no me busca porque estoy de moda o pagan un boleto porque soy muy popular, si no porque canto bien.

Ya no es la popularidad es la calidad".
"Ya hemos trascendido (las GranDiosas) la barrera del tiempo y del olvido. La gente nos sigue teniendo presentes y la historia de la música en México nos tiene".
Dulce, María Conchita Alonso, Manoella Torres y Karina se presentarán el 22 de julio en el Teatro Metropólitan, esta será una noche especial ya que les harán entrega de disco de oro por "GranDiosas", lo que es muy importante para ellas debido a mal momento que está pasando la industria discográfica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion