0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Egresan alumnos de la secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines

CD. MIER, Tam.- El alcalde Roberto González González y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, estuvieron presentes en la graduación de los alumnos de la Escuela Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines.
En este importante evento estuvo presente el alcalde Roberto González González y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González
viernes, 15 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, encabezaron la ceremonia de entrega de constancias de los alumnos egresados de la Escuela Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines.

Este importante evento se llevó a cabo en el Casino Arguelles este pasado viernes 8 de julio con la entrega simbólica de constancias a los egresados, contándose con la presencia como invitado de honor del Presidente Municipal, y de su esposa, así como del Padrino de Generación el Dr. Rolando Ramírez Ramos y padres de familia, quienes fueron testigos de este evento en donde graduaran los alumnos de secundaria y en donde les fuera entregadas constancias, reconocimientos y medallas de honor.

En el mensaje del alcalde Roberto González González mencionó que el gobierno municipal 2013- 2016, ha estado siempre al pendiente de las inquietudes, necesidades y carencias y en cuanto a la infraestructura educativa ya que siempre se ha brindado apoyo a los estudiantes con becas municipales para que estén en las mejores condiciones y que los maestros tengan la mejor disposición de enseñar a los jóvenes

Asimismo a los estudiantes egresados los convocó a seguir superándose en las mejores preparatorias, para que sean mejores por el bienestar de ellos mismos y de sus familias y del municipio de Mier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion