0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dos muertos por incendio en un edificio de apartamentos en Nueva Jersey

Los fallecidos son un hombre de edad avanzada y una mujer, cuyas identidades no han sido facilitadas y que vivían en la misma vivienda. EFE/Archivo
Al menos dos personas murieron hoy por un incendio que se declaró en un edificio de apartamentos del estado de Nueva Jersey (EE.UU.), según informaron fuentes policiales a medios locales
domingo, 24 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nueva York, 24 jul (EFE).- Al menos dos personas murieron hoy por un incendio que se declaró en un edificio de apartamentos del estado de Nueva Jersey (EE.UU.), según informaron fuentes policiales a medios locales.


El fuego en un edificio de la localidad de North Plainfield, al suroeste de Nueva York, comenzó hacia las 11.00 hora local (15.00 GMT) y dos horas después ya estaba controlado por los equipos de bomberos que se presentaron en el lugar.


Según el sitio de noticias nj.com, los fallecidos son un hombre de edad avanzada y una mujer, cuyas identidades no han sido facilitadas y que vivían en la misma vivienda.


También hay otro anciano que resultó herido, pero fue trasladado a un hospital y su vida no corría peligro, de acuerdo con fuentes policiales.


Las llamas afectaron a ocho apartamentos del edificio, según el jefe de la policía de North Plainfield, William Parenti. Aún se desconoce qué originó el incendio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion