0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fijan fechas de pago para abuelitos

RIO BRAVO, TAM.- A partir de este próximo sábado 30 de Julio inicia pago a los abuelitos de 65 y Más de la zona rural del municipio.
De "65 y Más" de la zona rural
martes, 26 de julio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- Sedesol Federal programa fechas de pago de pensión a abuelitos de 65 y Más, de la zona rural del municipio, correspondiente al bimestre julio-agosto.

De lo anterior la superioridad de la delegación Tamaulipas de Sedesol Federal, envió una circular a la ventanilla de 65 y Mas y el enlace municipal, sobre las fechas de pago programadas.

La responsable de la ventanilla Blanca Lilia Rodríguez Aceves, dijo de acuerdo a la circular recibida, especifica el próximo sábado 30 de Julio, inicia pago a abuelitos en la sede de ejido Emilio Portes Gil a partir de las 10:00 AM y ese mismo día a las 11:30 AM en el gimnasio municipal Las Liebres.

Posteriormente, el domingo continúa el pago a partir de las 9:00 AM en la sede del poblado Santa Apolonia de este municipio.

Luego el día lunes 1 de agosto se realizará en la colonia Agrícola Cándido Aguilar a las 10:00 AM, y ese mismo día a partir de las 12:30 en Conquista Campesina.

Concluye el pago a los abuelitos de la zona rural, el día martes 2 de agosto en la sede de Villa de Nuevo Progreso iniciando a partir de las 9:00 AM.

Por otro lado la responsable de ventanilla de 65 y Mas, dijo recién recibió un listado de personas inscritas en el programa que no han cobrado.

Agregó se invita a todas esas personas que aparecen en el listado a quienes entregaron tarjeta, no han recibido el pago, para que se acerquen a la ventanilla e informarles sobre el procedimiento y más delante puedan cobrar el apoyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion