0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a niños a Taller de Verano

Imagen Siguiente
Todo un éxito ha resultado el Taller de Barro que está siendo impartido en los patios del Sistema DIF.
Tendrán oportunidad de aprender Música, Danza, Manualidades, Pintura y Taller de Barro
viernes, 29 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam

Este 1ero. y hasta el 5 de agosto la Casa de la Cultura en coordinación con el CEDIF está invitando a los niños de 5 años en adelante para que asistan al Taller de Verano en donde se estará impartiendo los Cursos de Música, Danza, Manualidades, Pintura y Taller de Barro.

Esta invitación está siendo realizada por la directora de la Casa de la Cultura, maestra Carmen Alicia Guerra Ríos, indicando que será en un horario de 9 a 12 del mediodía cuando se estén impartiendo estos cursos a los niños y niñas que acudan.

Se tiene plena confianza en que está invitación será aceptada por los padres de familia, quienes pueden acudir a inscribir a sus hijos, siendo mínimos los requisitos solicitados.

Además los pequeños tendrán la oportunidad de aprender una de estas actividades que se estarán impartiendo como es Manualidades, Pintura, Taller de Barro, Danza y Música, lo que seguramente pasarán una semana muy entretenida divirtiéndose a la vez que aprenderán.

TODO UN EXITO EL TALLER QUE SE IMPARTE DE TALLER DE BARRO

De igual forma menciona la maestra que el taller que se está impartiendo en los patios del Sistema DIF han sido todo un éxito ya que se cuenta con una gran cantidad de personas entre adultos y menores que se encuentran aprendiendo este oficio que les será de gran utilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias