0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparable la ola de asaltos en la Miramar de Altamira

Alarmante la ola de asaltos en el sector Miramar de este municipio, donde los vecinos reportan hasta 3 incidentes por semana y hasta el momento ninguna autoridad ha respondido a las demandas de las familias que radican en esa zona
martes, 2 de agosto de 2016
Por: Juan Álvarez Morales
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

ALTAMIRA, Tam

Alarmante la ola de asaltos en el sector Miramar de este municipio, donde los vecinos reportan hasta 3 incidentes por semana y hasta el momento ninguna autoridad ha respondido a las demandas de las familias que radican en esa zona.

Fanny Morán Villeda, representante de los vecinos afectados, comenta que ya tienen identificados a quienes cometen los atracos a toda hora del día, se trata de un grupo de 8 jóvenes que viven en la colonia Borreguera y Serapio Venegas, situación que ya fue reportada a los números de emergencia y hasta el momento no hay ningún detenido.

Señaló que existe una casa abandonada en la calle Puerto Rico de la colonia Miramar de Altamira, donde diario se puede observar a los vándalos.

Asegura que existen muchas quejas por comerciantes quienes también han sido víctimas de robo y que por miedo a represalias no interponen las denuncias.

Algunas personas de la tercera edad ya tienen miedo de salir por las tardes al ser constantemente objeto de asaltos en la vía pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion