0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerzan operativos de seguridad en el sur

Acuerdo con los representantes de los diversos sectores productivos de los municipios de Tampico, Madero y Altamira
martes, 2 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MADERO, Tam.- El gobierno de Egidio Torre Cantú, en coordinación con las fuerzas federales, acordó con los representantes de los diversos sectores productivos de los municipios de Tampico, Madero y Altamira, reforzar las tareas de seguridad que despliegan en la zona.

Entre los puntos alcanzados en las instalaciones de la Primera Zona Naval, destacan operativos especiales y el reforzamiento de la sectorización de los municipios que integran la región para que los elementos de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Gendarmería, Policía Ministerial y Fuerza Tamaulipas desarrollen sus tareas en las zonas comerciales y habitacionales.

Además se realizarán reuniones de trabajo constantes con representantes de los sectores comercial, restaurantero y bancario, a efecto de revisar los operativos de seguridad de esos establecimientos y desarrollar una mayor coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Desde este día, se incorporaron más patrullas para incrementar los recorridos de vigilancia y seguridad en esos tres municipios.

Por la Secretaría de la Marina encabezó la reunión el Vicealmirante Francisco Pérez Rico, comandante de la Primera Zona Naval.

Por parte del Gobierno del Estado estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios; el Procurador General de Justicia, Ismael Quintanilla Acosta; el Secretario de Seguridad Pública, General Jesús Martínez y Martínez y el Secretario Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública, Armando Núñez Montelongo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion