0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unas 1955 personas incorporadas a PROSPERA

Tras las jornadas realizadas, suspende actividad INEA la próxima semana y reanudará exámenes el próximo 20 de Agosto.
Acreditaron su examen en las jornadas realizadas por el INEA
viernes, 12 de agosto de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM

Jornadas de evaluación del programa especial de certificación implementado por el Instituto Nacional de Educación para Adultos, realizadas en coordinación con Prospera, arrojan a la fecha 1955 exámenes acreditados, de unas 2200 personas evaluadas.

El Prof. Feliciano Mota Rodríguez Coordinador de Zona de INEA que abarca Río Baro y Valle Hermoso, dijo se ha logrado importante avance en evaluar a la población que se interesó inscribirse al programa especial de certificación, y éllo le permita concluír su nivel educativo de primaria o secundaria.

Al día jueves 11 de agosto, se tiene reporte de esa cifra de personas que acreditaron su examen de primaria y secundaria, de lo acumulado de jornadas de evaluación realizada en la zona urbana, y rural de los municipios de Valle Hermoso y Río Bravo.

En la Villa de Nuevo Progreso la mañana del jueves se evaluaron a 25 personas, y por la tarde de ese mismo día, en Conalep Río Bravo unas 40 presentaron examen.

¨Seguimos hoy sábado 13 de agosto a partir de las 16:00, se realizará jornada de evaluación en las instalaciones de la Preparatoria INCE ubicado en avenida Constitución zona centro.

Nosotros decimos a todas esas personas que acreditaron su examen, se le estará tramitando su certificado, y posteriormente más delante se notificará para entregarle el documento.

Agregó, la próxima semana se suspenderá la actividad de jornadas, y se reanudará el sábado 20 de agosto, en la escuela primaria Lic. Benito Juárez ubicada en zona centro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion