Reynosa  /  Política
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evaluación a MORENA

EVALUARA Andrés Manuel López Obrador el desempeño de MORENA en el pasado proceso local electoral.
Durante el mes de Septiembre se harán reuniones de evaluación en los Estados del norte del país donde hubo elecciones locales, como Tamaulipas
domingo, 14 de agosto de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Durante el mes de Septiembre se harán reuniones de evaluación en los Estados del norte del país donde hubo elecciones locales, como Tamaulipas, comentó el ex candidato a gobernador de MORENA, Héctor Martín Garza González.

Con 32,183 votos obtenidos en la elección, Garza González posicionó a su partido en el cuarto lugar, atrás del PAN, el PRI y Movimiento Ciudadano.

MORENA participó con candidatos en 35 de los 43 municipios y en los 22 distritos electorales de Tamaulipas y obtuvo representación en un número de entre 11 y 15 Ayuntamientos mediante regidores plurinominales.

Destacó en entrevista que durante el mes próximo, el dirigente nacional de ese partido, Andrés Manuel López Obrador efectuará una gira de evaluación en Estados del norte del país.

"Tiene contemplado iniciar recorridos por el norte del país y en esa etapa está contemplado Tamaulipas", apuntó.

Aunque manifestó que está contento con lo que se logró en la elección pasada, dijo que las condiciones en que participó no fueron equitativas, ya que mientras él recibió 460 mil pesos para gastos de campaña, el PAN superó los mil millones de pesos y el PRI dispuso de 700 millones.

 

Comentarios

  • Uno menos...
    por Constantino Soto, 16/08/2016 14:32
    DesaprueboApruebo
    +0

    El peor resultado de los candidatos del MORENA en el país, bueno para nada y malo para todo con su runfla de bandoleros náufragos de otros partidos como Francisco Tenorio.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias