Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan jornadas médicas del ISSSTE

RIO BRAVO, TAM.- Con anticipación la unidad del ISSSTE Río Bravo ha venido realizando reuniones previas, a lo que serán las jornadas médicas y de enfermería que se aproximan.
Realizan reuniones de trabajo previas
lunes, 15 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.- La clínica hospital del ISSSTE Río Bravo, lleva a cabo reuniones de trabajo previas, a las jornadas médicas y de enfermería, que se realizarán en meses próximos.
José Francisco Sánchez García, director médico del Instituto en esta localidad, dijo han estado realizando algunas reuniones con personal de planeación, y logística con miras a las jornadas que se realizarán en octubre del año en curso.


En las reuniones abordamos diferentes temas, enfocado a la temática y estar bien preparados todo el personal para participar en la tercera edición de jornadas médicas, que se realizarán en este municipio.


Por otro lado, el responsable del Instituto, dijo a últimas fechas se ha registrado algunas fallas en equipos de aires acondicionados, pero se ha logrado solucionar el problema.


Admitió recientemente registró fallas el enfriador del área de quirófano, sin embargo pronto solucionaron el problema y volvió a funcionar.


En cuanto a abasto de medicamento actualmente la unidad del ISSSTE aquí en Río Bravo, está casi a un 98% de abasto.
Finalizó en lo que respecta a la cita médica, el paciente puede solicitarla vía número telefónico, 0155-4000-1000 o mediante la página, Gob. MX.ISSSTE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion