0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician inscripciones y preinscripciones

CAMARGO, Tam.- La escuela secundaria Técnica 21 Gral. Felipe Angeles del poblado Comales inició este lunes con las inscripciones y reinscripciones para alumnos de 1ero. 2do y 3er grado.
En la secundaria Técnica 21 Gral. Felipe Angeles del poblado Comales a partir de este lunes 15 y hasta el viernes 19 de agosto
lunes, 15 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte




CAMARGO, Tam.- Este lunes 15 de agosto y hasta el 19 se estarán llevando a cabo las inscripciones y reinscripciones de los alumnos de nuevo ingreso así como de 2do y 3er grado en la escuela secundaria técnica No. 21 Gral. Felipe Ángeles del poblado Comales y en el módulo que fue instalado en la Cámara Nacional de Comercio en esta cabecera municipal.

Lo anterior fue informado por el director del plantel Alfredo Pablo Reyes Islas quien dijo que el calendario de inscripciones y preinscripciones para el ciclo escolar 2016-2017, agregando somos muy afortunados porque estamos en la preferencia de muchos muchachos y padres de familia que ven a nuestra institución la mejor opción para continuar con su preparación académica.

La invitación está abierta para todos los jóvenes que terminaron su educación primaria en el ciclo anterior, así como para aquellos que ingresarán al siguiente grado.

También añadió Reyes Islas que se cuenta con personal altamente calificado, magníficas instalaciones consolidándose o en los últimos años como uno de los mejores planteles de la gran frontera.

Será en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde en las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio y en el propio plantel, por lo que deberán de aprovechar para inscribir o reinscribir a los jóvenes que vayan a cursar su educación secundaria, ya que siempre se ha tenido mucha aceptación entre la comunidad y este año no será la excepción.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias