REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante

martes, 23 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ahora con el regreso a clases qué bien que los padres de familia se sientan protegidos en su economía, y es que tiendas departamentales -como Coopel- han sido intervenidas por la Procuraduría Federal del Consumidor por ofrecer en venta, prendas de uniformes escolares que no cumplen las especificaciones de ley para garantizar la calidad del producto.

Se espera que en el transcurso de las próximas semanas hasta el primero de septiembre, se lleven a cabo reuniones previas, a fin de que el protocolo de entrega-recepción del Ayuntamiento se lleve a cabo sin ningún tipo de contratiempo.
Desde hace aproximadamente quince días tuvo verificativo el primer contacto entre los grupos de transición de la administración municipal saliente y entrante.
Recordemos que los primeros que entraron a la presidencia con ese propósito fueron el diputado local panista Francisco Javier Garza De Coss y Hugo Ramírez Treviño, regidor electo.
Posteriormente hubo visitas de otras personas identificadas con la alcaldesa electa Maki Ortiz Domínguez, a dependencias ubicadas dentro del Palacio Municipal.
En el Archivo Histórico, hicieron otro tanto Alfredo Castro Olguín, Primer Síndico electo y otra persona de nombre Edgar Martínez, para recibir información de varias de las dependencias por ejemplo Protección Civil, la Contraloría y la Dirección de Turismo.

Es saludable que se organicen con tiempo a fin de concretar la entrega-recepción y así el nuevo Ayuntamiento tenga la información necesaria para empezar a trabajar.

Un solitario paramédico se declaró en huelga supuestamente porque la Presidenta del Patronato de la Cruz Roja, Antonieta Elizondo de García, lo despidió injustificadamente.
Sin embargo, en la Cruz Roja aseguran que no, que no fue despedido, sino que él mismo decidió abandonar su trabajo y presentar demandas.
Eduardo Badillo Martínez dice que por tener ya más de cuarenta años en la institución lo castigaron con 120 días sin goce de sueldo, por eso decidió seguir los caminos legales para que le den su finiquito.



Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias