Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liberan vialidades en Policía Estatal y PGJE

Imagen Siguiente
Calle Saltillo con Zacatecas. Sede de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
Después de más de 6 años bloqueadas por seguridad; Derriban postes de concreto y fierro y retiran plumas de control de acceso
sábado, 27 de agosto de 2016
Por: Luis Alberto Triana/Hugo Reyna/Fernando Mendoza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Empleados del Ayuntamiento procedieron ayer a liberar las vialidades en el Boulevard Morelos y calle Nayarit, donde se encuentra la Central "12", ahora sede de la Policía Fuerza Tamaulipas, así como la calle Saltillo, en la colonia Longoria, donde se localiza la Procuraduría del Estado.

Por cuestiones de seguridad y desde hace seis años, ambas vías habían sido cerradas a la circulación y se habían colocado bases de concreto y fierro que ya fueron retiradas por personal de Servicios Primarios, liberando así las calles y el bulevar a la circulación de vehículos.

En el caso de la calle Saltillo en la colonia Rodríguez, esta vía fue reabierta desde el cruce de Occidental y por las laterales de Chihuahua y Monterrey.

Es ahí donde se ubica la sede de la Procuraduría General de Justicia en Reynosa y también había sido bloqueada bajo argumentos de seguridad, desde hace más de seis años.

Los vecinos del sector amanecieron con la noticia de que nuevamente y después de varios años de restricciones a la circulación, se abrió permitiendo el paso de vehículos y peatones sin ninguna condición a su paso.

El cierre parcial en la calle Saltillo alrededor de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se efectuó ante la escalada de violencia que se registró a partir del año 2010.

Desde entonces la circulación vehicular y peatonal se restringió y con ello causando molestias a los vecinos, sin embargo a partir de este jueves se reabrió nuevamente y liberó al paso sin restricción alguna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias