Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México cuenta con Fuerzas Armadas para edificar una nación segura: EP

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que México cuenta con sus Fuerzas Armadas para seguir edificando una nación más segura, más justa, más próspera y de mayor bienestar para su sociedad.
lunes, 29 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MAZATLÁN, Sin., agosto 29 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que México cuenta con sus Fuerzas Armadas para seguir edificando una nación más segura, más justa, más próspera y de mayor bienestar para su sociedad.
Al inaugurar el Hospital Militar Regional de Especialidades de Mazatlán, recordó que cuatro de los medallistas olímpicos mexicanos, en los Juegos de Río de Janeiro, pertenecen a las Fuerzas Armadas.
"Es de especial reconocimiento que cuatro de nuestros medallistas que subieron al pódium tienen dos grandes orgullos: ser mexicanos y ser integrantes de las Fuerzas Armadas", indicó.
El presidente Peña afirmó que las historias de vida de los cuatro medallistas son muy similares a la de cada uno de los integrantes de las Fuerzas Armadas, pues son hombres que entrenan y se preparan todos los días, que se rigen por la disciplina y tiene un inquebrantable amor por su Patria.
"Estoy convencido de que México cuenta con sus Fuerzas Armadas para seguir edificando una nación más segura, más justa, más próspera, y de mayor bienestar para su sociedad", señaló.
Tras entregar reconocimientos a personal militar, el Mandatario enfatizó que cuando los militares cumplen con México cumplen con sus familias quienes son su mejor motivación, dijo, para seguir adelante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias