0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Vamos por un peaje electrónico”

Marcos Olivares Olvera, Delegado Regional de Caminos y Puentes Federales Delegación VIII en Reynosa.
* Detalla Olivares Olvera iniciativa presentada ante CAPUFE
martes, 30 de agosto de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La iniciativa presentada a la dirección general de Caminos y Puentes Federales (Capufe) originada en Reynosa y que pretende digitalizar y establecer el formato electrónico en el peaje de los usuarios de los puentes internacionales administrados por la dependencia federal, van encaminados y cuentan con el respaldo para que sean una realidad y con ello facilitar el cruce, ahorrar tiempo y dinero a los usuarios.
Lo anterior fue dado a conocer por Marcos Olivares Olvera, Delegado Regional de Caminos y Puentes Federales Delegación VIII en Reynosa, agregando que la iniciativa de su autoría pretende aplicar un formato electrónico, en donde los usuarios de los cruces internacionales puedan efectuar el pago desde la comodidad de sus casas y teléfono celular y recibir un “chip” de lectura electrónica en las casetas.
Agregó que la iniciativa incluye el compartir la base de datos de todos los puentes en la franja fronteriza desde Nuevo Laredo a Matamoros, unificando criterios operativos y con ello facilitar el uso a los usuarios.
Con el prepago electrónico, los usuarios ya no tendrán que pagar con dinero en efectivo, solicitarán el “chip” de registro en las oficinas de Capufe y antes desde su casa o celular efectuar el pago con comodidad y tranquilidad.
Olivares Olvera, admitió que su iniciativa representa un gran reto, pero confió en que a partir del apoyo recibido por la dirección central sea reflejado como una medida encaminada a mejorar la atención y servicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias