0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los famosos que apoyan a Donald Trump

Lo que hace unos años parecía imposible, hoy es una realidad, el excéntrico y vociferante hombre de negocios, Donald Trump, tiene posibilidades reales de ganar la presidencia de los Estados Unidos.
martes, 30 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Lo que hace unos años parecía imposible, hoy es una realidad, el excéntrico y vociferante hombre de negocios, Donald Trump, tiene posibilidades reales de ganar la presidencia de los Estados Unidos.


Con declaraciones tan polémicas como la construcción de la famosa pared entre México y EU, o el decir en un discurso a los partidarios de portar armas en aquel país que su oponente del Partido Demócrata, Hillary Clinton, seguramente les quitaría este derecho, y que "no habrá nada que ustedes puedan hacer ¿o sí?" provocando que se le acusará de incitar la violencia contra Hillary, sus posibilidades parecían remotas, pero las últimas encuestas hablan de una diferencia de solo 5% entre ambos.


Varias celebridades se han apuntado a apoyar a uno u otro, y aunque Hollywood es tradicionalmente democrático, no ha faltado quien se manifieste públicamente a favor de Trump.


1) Clint Eastwood. Durante las actuales elecciones se había mantenido al margen hasta hace relativamente poco cuando, en una entrevista con la revista 'Esquire' dijo que "tendría que votar por Trump" y que sí, el candidato había dicho algunas cosas muy tontas "habló de ese juez, y eso fue algo muy tonto" haciendo referencia al comentario de Trump sobre el que un juez de ascendencia mexicana había dictado una sentencia desfavorable contra Trump University siendo parcial debido a sus orígenes, "pero ambos lados han dicho cosas muy tontas", añadió.


2) Gene Simmons. El vocalista de la banda Kiss y estrella de un “reality show”, dijo a la revista 'Rolling Stone' que Trump "es bueno para el sistema político" y no solo eso, sino que apoya la idea del muro entre México y Estados Unidos, pues dijo "el papa ha dicho que la idea de la pared es poco caritativa, pero es interesante saber que el Vaticano está amurallado, ellos mismos no quieren que gente de fuera entre al Vaticano".


3) Kirstie Alley. La estrella de las películas “Mira quién habla”, de “Dancing with the Stars” y embajadora de Jenny Craig hizo público su apoyo hacia Trump en abril pasado, a través de Twitter.

Su tuit decía: "¡HOLA CHICOS! Esta es mi declaración de apoyo formal a @realDonaldTrump y ¡soy una mujer! (por lo menos lo era la última vez que chequé) y Rudy (haciendo referencia al ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani) ¡eres increíble!", por supuesto esto desató la controversia en redes sociales, pero no fue realmente una sorpresa, ya que en septiembre pasado, la actriz ya había tuiteado su apoyo a Trump después de expresar su desaprobación por la forma en la que el periodista Scott Pelley lo había entrevistado.


4) Mike Tyson. El excampeón de boxeo en la categoría de peso completo ha expresado su apoyo por Trump en distintas ocasiones. En octubre de 2015 dijo en una entrevista con 'Huffpost Live' que "Trump debería ser presidente, intentemos algo nuevo: administrar Estados Unidos como un negocio, donde el color no importa, quien sea el mejor hombre para hacer el trabajo, que lo obtenga", aunque después añadió que lo que había dicho en tema de migración era "crudo" y alguien debería ayudarlo con sus declaraciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias