0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vigilan transporte escolar

Agrandar
IMPLEMENTA la Dirección del Transporte un operativo de verificación de unidades que prestan el servicio de transporte escolar.
*Para que las unidades del transporte escolar cuenten con el seguro y estén en condiciones de prestar el servicio, las autoridades implementaron un operativo de verificación
miércoles, 31 de agosto de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para que las unidades del transporte escolar cuenten con el seguro y estén en condiciones de prestar el servicio, las autoridades implementaron un operativo de verificación.
Oscar Salinas Cantú, titular de la Delegación Regional del Transporte comunicó que antes del período de vacaciones se tuvieron reuniones con los concesionarios a quienes se informó que los vehículos que no están en condiciones de dar el servicio deben retirarse hasta en tanto se hagan las reparaciones necesarias.
"Ahorita estamos haciendo la revisión, no vamos directamente a las escuelas, sino que en las quejas que tenemos vamos y las visitamos directamente",-comentó Salinas.
Los mismos concesionarios vigilan que no entren camionetas nuevas o que no están en condiciones.
"Ellos se encargan también de darnos a nosotros el aviso y enviamos a personal del transporte público para que verifiquen",-argumentó.
En Reynosa hay entre 300 y 400 unidades que dan servicio de transporte escolar a la mayoría de las escuelas.
"Hacen falta, y de hecho, nos dimos a la tarea de invitar, nada más que no se dio, no se dieron concesiones y creo que ya no se van a dar",-concluyó el funcionario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias