Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega Peña Nieto a China para Cumbre del G20

Imagen Siguiente
Foto Archivo
Tras 19 horas de viaje, en punto de las 21:10 horas de este sábado (08:10 horas de la Ciudad de México), el presidente Enrique Peña Nieto arribó a esta ciudad del sur de China para participar en la Cumbre de Líderes del G20
sábado, 3 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Tras 19 horas de viaje, en punto de las 21:10 horas de este sábado (08:10 horas de la Ciudad de México), el presidente Enrique Peña Nieto arribó a esta ciudad del sur de China para participar en la Cumbre de Líderes del G20.
Acompañado por su esposa Angélica Rivera, la canciller Claudia Ruiz Massieu y del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, el mandatario descendió del avión presidencial "José María Morelos y Pavón", en el Aeropuerto Internacional de Hangzhou-Xiaoshan.
El mandatario, de acuerdo con el programa, fue recibido por el embajador Carlos de Icaza, subsecretario de Relaciones Exteriores y Julián Ventura, embajador de México en China, así como personal diplomático mexicano asignado a esta nación.
El Presidente de la República iniciará actividades en el marco del G20 este domingo al reunirse por la mañana con el presidente de China, Xi Jinping.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias